tengo mucho dolor en el brazo izquierdo esta tensionado casi ni puedo mover la mano o levantarla, no he dormido mal, ni malas fuerzas el dolor me dio de un mome...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una contractura muscular estas generan mucho dolor y limitación para el movimiento. La mayoría de las veces se deban a sobre uso de estos grupos musculares, por ejemplo si vas al gimnasio o bien en las noches a veces se adoptan posiciones anormales que pueden generarla.

Es importante que comiences por poner calor local bien con toallas húmedas o tomando una ducha con agua caliente; para controlar el dolor puedes tomar acetaminofen o antiinflamatorios como el naproxeno.

En caso de persistir con el dolor te recomiendo solicitar una cita médica para poder caracterizar mejor los síntomas, definir el diagnóstico y ajustar el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.