Soy auxiliar de enfermería, hago muchísimo esfuerzo físico en mi trabajo y esta mañana me he levantado con un dolor insoportable en el brazo izquierdo: el dolor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente haya una inflamación del codo o del hombro por el sobre-uso que da diariamente al brazo. Es importante que mantenga reposo y realice estiramientos.
Puede dar manejo con terapias locales de calor y frío y tomar analgésicos de venta libre. En caso de que no ceda el dolor o empeore, consulte a su médico tratante.