Mi papa de 77 años..tiene problemas oseos .hizo una mala fuerza y siente su brazo colgando.aunque puede mover su mano .el brazo para levantarlo..lo tiene que ha...(ver más)

Información adicional
Hizo placas y nada salio.hoy realiza resonancia

Si en las radiografías no salió evidencias de fracturar, el problema que esté padeciendo tu padre posiblemente se pueda deber a algo que tenga que ver con ligamentos o tendones por lo que la resonancia sería mucho más de utilidad.