buenas tardes el acetaminofen y la.vitamina c interfieren con el.funcionamiento del jadelle he estado con dolor de cabeza dolor en los senos como punsaciones y ...(ver más)

No, estos medicamentos no interfieren con el funcionamiento del Jadelle. Si recien te has puesto este método, es posible que los síntomas que refieres se relacionen al Jadelle, pues el cuerpo se debe acostumbrar a una nueva carga hormonal y los primeros meses pueden aparecer este tipo de síntomas esporádicos. Sin embargo, si estos son muy molestos, y se vuelven persistentes con el paso del tiempo, lo mejor es que acudas al médico para evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.