Tengo 16 semanas de embarazo y no se por que se me pone el estómago templado y siento muchas ganas de vómitar, además de tener dolor de cabeza que me empieza co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que refiere no es normal, teniendo 16 semanas de embarazo no debe presentar los síntomas que refiere en relación con su abdomen.

Requiere valoración presencial, para descartar que esté presentando contracciones y su embarazo se encuentre en riesgo. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.