Colicos abdominales al estar acostada o cambiar de posición ademas no me es posible acostarme boca arriba porque cuando me levanto me duele el estomago...tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Debe acudir a valoración presencial dado que el dolor abdominal intenso es un signo de alarma, tenga en cuenta si además ha presentado sangrado, flujo vaginal anormal, fiebre, diarrea, náuseas o vómito. Es importante verificar bienestar fetal ya que no son normales estos síntomas