¿Debo sentir algún síntoma de embarazo si tengo un mes de retraso, además me aprieto el estómago y no me duele?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se cree estar en embarazo, lo que se debe hacer para confirmarlo o descartarlo es una prueba de embarazo en orina o sangre, la Amenorrea o ausencia de menstruación es el primer signo de embarazo hasta que no se demuestre lo contrario.