A las 12 semanas de embarazp puedo sentir a mi bebe si me aprieto el estomago. ? Debo sentir una bola?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, las posibilidades de que sientas a tu bebé a las 12 semanas por el tacto es mínima Sólo hasta edades gestacionales avanzadas 30-38 semanas puedes llegar a sentir a tu bebé como tal al tacto Y recuerda que a partir de las 20 semanas tu bebé se empieza a mover.