¿Puedo estar en embarazo si planifico con el Jadelle pero desde hace 5 días estoy presentando ardor en la boca del estómago y náuseas, cuando me aprieto la boca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos síntomas sencillamente indican Gastritis y puede ser respuesta a algún alimento o bebida. No necesariamente indican embarazo. El Jadelle tiene una vida media de 3-5 años y es muy raro que tenga algún defecto o que deje de funcionar. Por ahora se recomendaría tomar un Omeprazol en ayunas al día por 10 días, evitar consumo de bebidas negras, cafeína, alcohol, alimentos picantes. Si se quiere descartar un embarazo se puede realizar una prueba en orina para estar más tranquila.