¿Puede ser embarazo si desde hace 15 días estoy presentando ardor en la boca del estómago (mucho más cuando estoy sentada) y náuseas cuando como, se me quita lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El riesgo de embarazo para esta situación particular es mínimo. Aunque se hayan sostenido relaciones sexuales, se encuentra completamente protegida por el Jadelle o dispositivo subdérmico. Lo irregular se debe al mismo dispositivo y el dolor en los senos puede ser secundario a alteraciones hormonales, posiblemente cambios previos al periodo menstrual. Las náuseas son secundarias a la Gastritis y la Gastritis no es síntoma de embarazo. Se recomendaría tomar Lansoprazol todos los días en ayunas por 3 meses para el manejo de la Gastritis y evitar el consumo de bebidas negras, colas, cafeína, alcohol, cigarrillo, picantes.