¿Podría estar embarazada si llevo 15 días con ardor en la boca del estómago y náuseas, tomo Lansoprazol y se calma; mi periodo es bastante irregular, mi última ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Las molestias digestivas pueden ser consecuencia de una Gastritis aguda o crónica acompañada o no de reflujo gastroesofágico, si mejoran con el uso de Lansoprazol, lo más seguro es que guarde relación con estas dos condiciones clínicas. El Jadelle de por sí, puede causar irregularidades menstruales en algunas usuarias de éste y si además, ya se era irregular antes de su uso, esto se puede quizás evidenciarlo más en este caso particular. No se cree que se trate de un embarazo realmente, no se ven factores de riesgo de embarazo en este caso.