Pregunta médica

¿A qué se debe que me duelen demasiado los senos y los pezones, la columna, me arde la boca del estómago y me dan náuseas cuando como, yo planificó con jadell, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pirosis o ardor en la parte superior del abdomen que puede empeorar con la ingesta de alimentos se asocia a una enfermedad acidopéptica o gastritis, es recomendable que asista a valoración para iniciar un manejo apropiado con inhibidor de bomba de protones como el omeprazol y tenga en cuenta evitar los ayunos prolongados, no saltarse la comida, disminuir el consumo excesivo de grasas, comida chatarra y bebidas negras. Los síntomas a nivel de los senos se pueden asociar a cambios hormonales propios de sus ciclos y el aporte hormonal del método anticonceptivo, igualmente con una valoración médica y el autoexamen puede evaluar la presencia de alteraciones del seno, que se puede complementar con la realización de una mamografía o de una ecografía mamaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.