¿Qué puede ser si tengo síntomas de embarazo, quemazón en la boca del estómago, los pezones oscuros y con dolor; además, me realicé 2 test de embarazo y salieron negativos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos no son síntomas de embarazo. Por otro lado, 2 test negativos descartan la presencia de éste. Sencillamente se está sufriendo de Gastritis y el dolor en los senos puede ser transitorio debido a los cambios hormonales, que se pueden presentar previo a la menstruación.