Tengo un atraso en la regla de aproximadamente 2 semanas, así que realicé 2 test caseros y ambos dieron negativo para embarazo. ¿Esto puede ser normal?

Información adicional
Recientemente tome 2 anticonceptivos de emergencia en el mismo ciclo debido a que tuve una sensación de nauseas acompañada del vomito posterior a la 1ra. toma del anticonceptivo.

El retraso en su período menstrual puede ser secundario al uso del anticonceptivo de emergencia. Las náuseas presentadas pueden ser por el mismo anticonceptivo, por lo cual no debe preocuparse.
Si usted desea estar más segura de no estar en embarazo, realice una prueba en sangre. Recuerde que si tiene una vida sexual activa es recomendable usar un método de planificación diferente a la pastilla de emergencia.