Me hice 2 test de embarazo y salio negativo tengo 16 años que puede ser Si soy irregular y hay veses q pasa 2 Dias o antes me viene y tengo 2 semanas de atraso

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo mas probable es que se deba a una alteración hormonal que explicaría tanto como los adelantos como los retrasos.

Ya descartado el embarazo (pues tienes 2 semanas de retraso y las pruebas ya estarían positivas) se deben solicitar estudios hormonales para tratar de encontrar un origen, aunque en muchas ocasiones simplemente se debe a una liberación desordenada de las hormonas por lo que una de las soluciones consiste en el uso de anticonceptivos orales para regular el ciclo y así saber cuando te debería llegar.

Por tanto te recomiendo solicitar una cita médica para poder orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.