estoy en mi 2 día de atraso me puedo hacer un test de embarazo

Los días de retraso no cuentan mucho para la prueba, lo que importa es cuanto días han pasado desde la relación sexual pues si han pasado 10 días de la relación sexual puedes realizar la prueba y será confiable en un 99.9% pues la hormona ya será detectable.

Verás de nada servirá si tuviste relacione sexuales hace 5 días y llevas 2 días de retraso pues esos 5 días no son suficientes para que la hormona que se detecta en las pruebas aumente, por lo tanto puede ser un falso negativo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.