Tengo 1 semana se retrasó y soy exacta, cada 25 me llega la regla. Hoy tome ruda una taza en ayunas con 2 aspirinas, para que me viniera la regla pero no sen...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es depende, las pruebas de embarazo en sangre deben realizarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de la relación sexual.

No indicas cuánto tiempo después de la relación sexual realizaste la prueba, pero si fue realizada muy pronto, es probable que los resultados no sean confiables y el examen deba repetirse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.