Tuve relaciones sexuales el de 2 y me tenia que bajar el 25, pero no me bajo. Tome ruda con aspirinas el 28 y no hubo efecto ese mismo a las pocas hora de tom...(ver más)

Si, sin embargo hay un buen margen de error en estas pruebas, por lo que sería importante corroborar el resultado con una prueba en sangre en caso de que el retraso continúe. Otras causas de retraso pueden ser periodos de estrés, infecciones, desórdenes hormonales y algunos medicamentos.

Actualmente no hay ningun estudio que corrobore el uso de ruda con aspirina para tratamiento o diagnóstico de ninguna condición, por lo que su uso no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.