Tuve relaciones sexuales el día 2 y volví a tenerlas el 24. Me tomé la pastilla del dia siguiente el 26, y no me bajo. Aunque tenia que bajarme el 25. El 28 m...(ver más)

Debes esperar unos días más.

Las pruebas de embarazo son confiables, posterior a los 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo; en tu caso, si tuviste relaciones el 24 deberías esperar que transcurran 10 días completos, para hacerte la prueba y estar segura de que es confiable.

Recuerda protegerte de un embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual, utilizando condón o preservativo, el cual es un método anticonceptivo altamente eficaz.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.