Tuve relaciones sexuales el dia 2 y volvi a tener el 24, el dia 26 me tome la pastilla del dia siguiente, aunque tenía que bajarme el 25 y no paso. El 28 me hi...(ver más)

La prueba de embarazo podría ser confiable para la primera relación sexual, pero para la segunda todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder confiar en esta.

En cuanto a la toma de la postday, esto por la concentración de hormonas que contiene altera tu ciclo menstrual, por lo que está podría ser la razón por la que tu menstruación no ha llegado.

Te recomiendo tener un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte