¿Qué puede ser si planifico con el Jadelle desde hace dos años, mi última regla fue el 17 de enero, tuve relaciones el 4 de febrero, desde el 16 de febrero veng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a la sintomatología mencionada, es posible que se curse con una enfermedad acidopéptica, es decir una Gastritis, el manejo de esto es cambios en el hábito dietético y uso de inhibidores de bomba de protones o antiácidos; se sugiere asistir a valoración médica para realizar una prescripción apropiada. No hay relación con esto y el anticonceptivo, adicionalmente, no se encuentra en estado de embarazo por lo que tampoco hay relación.