Hace tres semanas que tuve relaciones sin protección y la regla tenía que venirme en febrero pero no me vino ..me hice la test a las dos semanas y me salió nega...(ver más)

Información adicional
No

Es importante nos indique el nombre de la inyección que le fue aplicada para establecer si se trató de un medicamento anticonceptivo e indicarle si el retraso menstrual puede estar relacionado con la aplicación de la medicina. Adicionalmente si usted realizó la prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual, se considera el resultado es confiable.