¿Si tengo el Jadelle pero desde hace 4 días presento ardor en la boca del estómago y náuseas; puedo estar embarazada?

EL Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implantación subdérmica que tiene una alta efectividad en prevenir el embarazo. Los síntomas que se presentan pueden se explicados por una Gastritis o un reflujo gastroesofágico, entre otras patologías. Se considera que si se está utilizando el método anticonceptivo es poco probable que se esté embarazada y que en lugar de ello, se presente otra enfermedad, por lo cual se recomienda que si los síntomas persisten, se consulte al médico. Se pueden utilizar antiácidos para evaluar si mejoran los síntomas.