tengo dolor y aldentia en el lado izquierdo del cuello y abeses tento dificulta para respirar

Información adicional
no

Es posible que se trate de una inflamación en la garganta o amígdalas, cuando éstas se inflaman crecen y ocasionan dolor - dificultad para deglutir ciertos alimentos.

Realizar gárgaras de agua tibia con sal y limón, te puede ayudar.

La ingesta de analgésicos de venta libre también.

Si los síntomas o se acompañan de otro consulta de forma presencial.

Espero haberte ayudado.