Buenos Dias, hace dias presento una picazón en el ano y siento naúceas constantemente, además muchos alimentos me caen mal y me generan daño de estómago, q puede ser ??

Preguntado por Hombre de 0 años

Aunque sería importante conocer el tiempo de inicio y duración de estos síntomas, por lo narrado, podría corresponder a una infección parasitaria gastrointestinal del tipo oxiuros. Le recomiendo una valoración presencial para ampliar estudios de ser el caso o formular el tratamiento definitivo.