Pregunta médica

Hola buenos días Desde hace días me he sentido mal por diferentes motivos primero hace como 20 días se me venia la sangre por la nariz. Esta semana me ha esta...(ver más)

Información adicional
Esta semana me ha estado doliendo la columna, he tenido dolor y daño de estomago y siento que me duele el cuerpo como con desaliento. El primer día del daño de estomago tome lomotil y me paro...

Preguntado por mujer de 25 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Son síntomas inespecíficos, si bien son incómodos, lo mejor que puedes hacer en este momento es un chequeo con tu médico general de rutina para ver que esta alterado y que no en tu organismo en este momento. El sangrado nasal por lo general se da por ruptura de una vena superficial de la mucosa de la nariz y no suele ser peligroso en la gran mayoría de ocasiones. El dolor de espalda puede ser por causa muscular, ósea o irradiado de algún órgano interno del abdómen o el tórax pero habría que revisarte bien para ver si es o no así. El daño de estómago puede indicar alguna infección que se acompañe del malestar general y no sería raro que sucediera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.