¿Qué debo hacer si tengo hernia discal y lumbar?

Preguntado por Hombre de 36 años

En los casos de hernia discal, es recomendable una valoración médica con un médico especialista de su confianza.

El tratamiento según el criterio del médico tratante, puede requerir prescripción de medicamentos, terapia física, cirugía o una combinación de las 3 anteriores, por ello es recomendable acudir en cuanto le sea posible, a una valoración médica. En lo que se tiene la valoración, se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno, no excediendo las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.