Hace 4 años me diagnosticaron hernia discal lumbar entre el l5 y el l6 .Quiero saber si la hernia puede aumentar de tamaño, y si es así, ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí, infortunadamente las hernias pueden aumentar de tamaño. Debe llevar idealmente un seguimiento por ortopedia, ojalá con énfasis en módulo de columna y dolor lumbar, y tener muchos cuidados respecto a los movimientos y al levantar objetos pesados.