¿Qué debo hacer para el dolor en las manos, más que todo en las noches? He visitado muchos médicos y sólo me formulan Acetaminofén o Naproxeno, los cuales no me han servido.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 45 años

Es importante saber cuál es su oficio o profesión, ya que esto nos puede dar luces con respecto a la causa de su molestia. Debe tener en cuenta que los movimientos repetitivos pueden ser la causa de fatiga muscular, la cual puede producir epicondilitis o túnel del carpo. Puede usar analgésicos, sin embargo le recomiendo que consulte con otro médico general o con un fisiatra para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.