Buenas noche. Tengo mucho dolor en el cuello y me pasa al cuello hace mucho tiempo, he ido al medico pero solo me formula naproxeno. Gracias

Preguntado por Mujer de 58 años

Probablemente debes estar cursando con ina cervicalgia, te recomiendo no solo la toma de naproxeno, ademas es util la colocación de compresas calientes por 15 minutos y luego fría por otros 15 minutos, además de ejericicios de estiramiento y masaje localizado. Estas acciones adicionales al naproxeno, disminuirán el dolor. Recuerda evitar posiciones forzadas o alzar peso.