buenas noches , tengo una duda , Lo que pasa que estaba usando ovulos y al ponerlos me toque como bolita en el cuello , fui al medico me hice nuevamente el pap ...(ver más)

Lo mas probable es que lo que hayas tocado sea la parte del orificio cervical externo que en algunas mujeres especialmente si tenías una infección vaginal puede inflamarse y generar la sensación como de "bola" que nos describes o bien que hayas tocado solo uno de los extremos del cervix que suele ser redondeado.

En tu caso lo mas importante es que la colposcopia y la pap fueron normales pues si existiera alguna alteración o crecimiento anormal en la colposcopia se debería haber detectado por lo que debes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.