buenas tardes me quiero sacar una duda me hice un pap y una colpo la colpo me salio bien el pap esta bien o no tiene nada que ver

La colposcopia es un examen que se utiliza con el fin de confirmar cuando existe alguna alteración en la citología.

Esto quiere decir que si hay alguna anomalía en la citología pero la colposcopia sale bien no hay nada de quien preocuparse.

En todo caso es necesario que lleves los resultados a tu médico tratante.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.