hola puede alterar los resultados hacerse el pap y colpo teniendo infeccion urinaria?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

No, en realidad una infección urinaria, no altera los resultados de una citología o colposcopia, ya que las infecciones urinarias se concentran en la región uretral, vesical y renal, mientras que la colposcopia y citología se realizan en el introito vaginal más exactamente en el cuello del útero, por lo que no se alteran los resultados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.