Tengo una ectopia que me causa abundante flujo, quiero saber si cuando está por llegar el periodo ese flujo disminuye. Todos mis estudios dieron bien, pap y colpo.

Si, es posible que el descenso de estrógenos que sucede alrededor de los días de menstruación condicione el drástico descenso del flujo condicionado por la ectopia. Si el flujo es abundante al punto d ser socialmente incómodo puede ser necesario visitar al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.