Mi resultados de pap dio negativo, es confiable ese resultado? Ya que tengo una ectopia la colposcopia salio bien también solo me sugirio seguimiento de colpo p...(ver más)

Si. El estudio de papanicolau es el mejor estudio que puedes realizarte para diagnóstico temprano o seguimiento de lesiones que pudiste haber tenido anteriormente. Sin embargo, si anteriormente te han tratado lesiones (con conización u otras técnicas), el protocolo indica que se debe realizar también la colposcopía para descartarlo por completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.