Seguimientos de una ectopia en el cuello uterino, mi resultado de pap dio negativo y me realizaron dos colposcopia solo colposcopia no biopsia y salieron bi...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que ya le realizaron citología y dos colposcopias, reportadas todas sin ninguna alteración, lo que debe hacer es seguir en control con su médico, con la periodicidad que éste le recomiende.

Se encuentra sano su tejido cervical uterino, puede estar tranquila.

Recuerde, que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.