Por qué mi menstruación es tan irregular? Mi periodo empieza un día y luego se corta 2 días y vuelve a empezar. Mis estudios de PAP, colpo y eco transvaginal ha...(ver más)

Información adicional
El dolor que siento es punzante y por momentos cortos, como un colico o una contracción.

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar un periodo menstrual irregular: * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Estrés. * Otras causas. Es impulsar que acudas con tu médico para poder identificar la causa de este síntoma y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos