Resultados del PAP, me pueden decir si todo esta bien?

Información adicional
Evaluacion de la muestra: satisfactoria Flora: lactobacilos Celulas escamosas: dentro de limites normales Otros hallazgos: abundantes leucocitos Trofismo: hipertrófico Conclusion...(ver más)

Los resultados del estudio indican que no hay cambios secundarios a la infección por virus del papiloma humano. sin embargo, indican abundante leucocitos. En principio este hallazgo no es normal, pero tampoco se considera un signo de peligro o gravedad. Esto puede estar asociado a infecciones locales a nivel de la vagina. Por lo general, no se asocia a alteraciones en sangre de los leucocitos (glóbulos blancos), pero podría variar dependiendo del tipo de infección. Puede estar tranquila, esto no representa mayor peligro, pero sí es importante que acuda a control médico para determinar la pertinencia de una evaluación complementaria e indicar tratamiento médico.