Pregunta médica

Resultados del PAP, me pueden decir si todo esta bien?

Información adicional
Evaluacion de la muestra: satisfactoria Flora: lactobacilos Celulas escamosas: dentro de limites normales Otros hallazgos: abundantes leucocitos Trofismo: hipertrófico Conclusion...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados del estudio indican que no hay cambios secundarios a la infección por virus del papiloma humano. sin embargo, indican abundante leucocitos. En principio este hallazgo no es normal, pero tampoco se considera un signo de peligro o gravedad. Esto puede estar asociado a infecciones locales a nivel de la vagina. Por lo general, no se asocia a alteraciones en sangre de los leucocitos (glóbulos blancos), pero podría variar dependiendo del tipo de infección. Puede estar tranquila, esto no representa mayor peligro, pero sí es importante que acuda a control médico para determinar la pertinencia de una evaluación complementaria e indicar tratamiento médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.