Buenas tardes me realizaron pruebas de hormonales de FSH 4.32 LH 2.28 y esos fueron los resultados que arrojaron ¿me pueden decir como me salieron y si estan bi...(ver más)

Tus exámenes están bien, sin embargo es necesario realizar otros exámenes hormonales complementarios para tener el estudio completo, estos exámenes son una prolactina, tsh, estradio, los cuales se toman en sangre  y con estos podríamos asegurar mucho más que todo esté bien para que quedes en embarazo.

Por lo cual te recomiendo que los puedas realizar y ya con estos acudas con tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.