Me tomaron unos niveles hormonales dado que hace 8 años me sacaron la matriz por una endometriosis y una adenomiosis severa, quisiera saber si los resultados es...(ver más)

Se encuentran ligeramente disminuidos; si en tu histerectomía también te retiraron los ovarios puede ser debido a ello, pero si no te los retiraron, es necesario que acudas con tu ginecólogo para que te tome exámenes adicionales.

Espero haya sido de ayuda.