Si la prueba de FSH salio 95 y LH 51, tengo 50 años. Puedo quedar embarazada. o me tengo que someterme a un tratamiento si quisiera.

Estas son las hormonas encargadas de regular el ciclo menstrual, específicamente la liberación del ovulo.Ambos valores están elevados, dentro de un rango asociado a pérdida de la función ovarica o menopausia

Si desea quedar en embarazo , le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados ,evaluar antecedentes junto con su pareja , cambios anatómicos , demás perfil hormonal y calidad del semen y espermograma . De acuerdo a esto se evaluará si necesita entrar en un programa de asistencia en fertilidad

Evite la automedicación y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual