buenas tardes tengo 50 año, tome la postday, y me hize un examen hormonal FSH y Lh y salieron altos 95 y 51 respectivamente, la pastilla puede haber alterado e...(ver más)

No, por el contrario los anticonceptivos generan una disminución de la FSH y LH que es el mecanismo por medio del cual inhiben la ovulación. Lleva el reporte de tu examen con tu médico tratante y sigue sus recomendaciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!