Puedo hacerme un examen de sangre de FSH, LH, DHEA-SO4 si estoy en el periodo?

Sí, estos examenes de funcion tiroidea y de hormonas sexuales no se ven afectados por el sangrado menstrual. Su medico tratante tendra en cuenta el momento de su ciclo ovarico al momento de realizar el examen (ademas de otros factores como su edad, y antecedentes medicos) para interpretar los resultados apropiadamente. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.