Si tengo los niveles de estradiol bajos, ¿puedo quedar embarazada? Estoy en fase lútea y tengo los niveles de estradiol en 93.7. ¿En ese caso puedo someterme a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si está en fase lútea quiere decir que probablemente ya ovuló luego podría quedar embarazada si tiene relaciones en las siguientes 2 semanas (aproximadamente). Por otra parte el nivel de estradiol que menciona está dentro del rango normal (si este valor es en pg/ml). Por todo lo anterior, tal vez en principio no necesita ponerse en ningún tratamiento.