tengo 5 dias tomando ginorelle 30 y todo el dia ando con somnolencia a que se debe ya que anteriormente no me pasaba, esto lo uso por tener niveles bajos de estradiol

Si bien no se lista la somnolencia dentro de la lista de efectos adversos del gynorelle, el consumo excesivo o sobredosis de anticonceptivos sí puede causar somnolencia por lo anterior, es recomendable que usted consulte nuevamente con su ginecólogo para un posible ajuste de dosis a una un poco menor o cambiar a otro producto con el mismo mecanismo de acción pero diferente dosificación.