¿A qué se debe el tener constante somnolencia, frío y poca energía?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas descritos son muy generales e inespecíficos, sin embargo se debe descartar alguna alteración en la glándula Tiroides, que cuando se encuentra con afección puede producir estos síntomas señalados. Se debe consultar al médico para realizar paraclínicos en sangre y determinar el valor de los referentes.