hola tengo sensación de frió en el pecho pero frió por dentro es raro, y también siento como una energia por dentro, es raro , y ese frio del pecho molesta tengo 20 años

Información adicional
hace una semana me ise electrocardiograma y un eco cardiograma y todo bien

Si ya le han realizado estudios para evaluar el corazón y no han encontrado que haya ninguna anormalidad, es muy probable de que su padecimiento no sea más que cuadros de ansiedad que presenta. Si ya tiene un historial de tener muchas dolencias en la zona del pecho, cefaleas y malestar general, sin tener alguna otra explicación, lo más habitual es que se trate de algún padecimiento ansioso.

La ansiedad es un trastorno que tiene un origen mental, el cual también afecta de manera física a la persona, teniendo lo que se denominan episodios de crisis, los cuales son habituales que se generen por un estrés o miedo ante una situación conocida o desconocida, provocando angustia y malestar, pero también síntomas físicos como palpitaciones cardiacas, sensación de muerte inminente, sensación de falta de aire, frío o calor localizado, temblores o sudoración, entre otros.

Mi recomendación es que acuda con su médico de manera presencial para hacer una valoración respecto a este cuadro, ya que si se trata de ansiedad, va a requerir tratamiento para esto y, posiblemente, también algunas sesiones con Psicología. Es importante que cualquier malestar que tenga, lo trate con los profesionales indicados para eso.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.