Tengo una sensación de frío en los brazos, piernas y pecho. Me siento débil Esa sensación es como en el flujo de la sangre, empecé a sentirla hoy por la mañana.

Los síntomas que usted presenta no son normales y son muy inespecíficos, por lo que podrían ser explicados por muchas causas siendo la más frecuente algún tipo de infección que está iniciando.
Lo recomendable es que ante la persistencia de los síntomas consulte al médico, pues es necesario que la examinen para así determinar la causa.