Me siento débil en la mañana. También siento como si tuviera débiles los huesos en general. Se me hace tan cansado barrer y limpiar el piso, cuando termino me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La sensación de cansancio y debilidad puede tener diferentes causas como una mala alimentación, anemia, horas de sueño insuficientes o sueño. O reparador; es importante que tengas una dieta saludable que incluya frutas, verduras y proteínas, debes dormir de 6 a 8 horas y día a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas debes asistir a una cita médica.