Tengo escalofríos, me siento decaído, hice ejercicio esta mañana, he comido bien... Pero me siento débil, estoy pálido y me siento mareado. ¿Cómo puedo recuperarme?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que está describiendo se consideran síntomas de afectación general y son pródomos infecciosos, es decir los síntomas previos a la manifestación de una infección clara. Hasta no tener conocimiento del foco infeccioso es difícil establecer cuál es el mejor tratamiento médico y no se recomienda iniciar alguna terapia. Recomiendo, en caso de persistir igual, consultar al médico tratante para examen físico y diagnóstico.